VII Edición del CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD

ConcursoNavidad2020

El Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental convoca la VII edición del CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD, bajo el eslogan “El COPAO felicita la Navidad”, en el que podrán participar los/las hijos/as, sobrinos/as y nietos/as de los colegiados/as.

La edad límite para participar en el concurso es de 12 años.
Las felicitaciones ganadoras serán utilizadas por el COPAO para felicitar la Navidad a los colegiados, personas e instituciones.

Se concederán dos premios para cada tramo de edad:

• 1º tramo: hasta 7 años.
• 2º tramo: 8 y 9 años.
• 3º tramo: 10, 11 y 12 años.

Los premios por tramo de edad consistirán en la edición de las felicitaciones y lotes de regalos didácticos.
El dibujo se presentará en papel del tamaño 18,5 x 12 cm, en color o blanco y negro.

La fecha límite de recepción de felicitaciones será el día 10 de diciembre de 2020. Se podrán presentar por correo electrónico del padre/madre o abuelo/abuela en informacion@copao.com, por correo postal certificado o personalmente en las sedes del COPAO si la situación sanitaria lo permite, adjuntando el formulario de autorización firmado por el padre o la madre, que se podrá descargar desde el siguiente enlace: Autorización concurso de felicitaciones de navidad 2020.

Todas las felicitaciones recibidas serán publicadas en la web del COPAO.

La entrega de premios se celebrará de manera telemática el 23 de diciembre al que asistirán todos los miembros de Junta de Gobierno.