VI Congreso de la de la Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas FANPSE

Los próximos días 8 y 9 de noviembre se celebrará en Málaga el VI Congreso de la de la Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas FANPSE

Este congreso es el primero que se realiza tras la culminación de ese proceso integrador de criterios sobre el Experto en Neuropsicología Clínica, por lo que hemos pretendido componer un programa que incluya novedades sobre sus diversos campos de actuación. Las ponencias y mesas redondas incluyen los momentos evolutivos de la infancia, la vida adulta y los mayores, y campos de actuación habituales como el daño cerebral adquirido, el deterioro cognitivo normal y patológico, las consecuencias neuropsicológicas de enfermedades infantiles, o el estudio de la personalidad. El formato de conferencias magistrales y mesas redondas nos va a permitir, por un lado el acceso en profundidad a un tema, y por otro el aporte de distintas visiones y la interacción fluida con los ponentes. La participación de toda la comunidad profesional está presente en dos sesiones de posters y exposiciones orales durante las mesas redondas y en una sesión específica, y será reconocida mediante los premios Jordi Bernabeu y Juan Manuel Muñoz Céspedes.

Al finalizar el congreso se celebrará la Asamblea General de FANPSE con una duración de 4 horas en las que tendremos el tiempo necesario para seguir avanzando en el logro de los objetivos marcados por las asambleas y reuniones anteriores.

Más información en

http://granada.congresoseci.com/fanpse2013 o en el banner a la derecha de la página