Abierto el plazo de recogida de datos para la vacunación de profesionales de la psicología en activo

VacunacionCOVID

Desde hoy, hemos puesto a la disposición de todos los colegiados y colegiadas un nuevo formulario de inscripción para el proceso de vacunación contra la Covid19. Este cuestionario está dirigido a todos y todas las profesionales de la psicología en activo que no se hayan registrado en los formularios habilitados con anterioridad por el Colegio y que, por las características de su trabajo, también necesitan ser vacunados/as. 

En este grupo se incluirían colectivos como profesionales que trabajan en gabinetes privados de psicología, aquellas personas que ejercen la profesión de psicología en el sector público o quienes trabajan con menores, por citar algunos ejemplos.

El formulario estará disponible hasta las 00:00 horas del próximo 15 de marzo, en la siguiente dirección:

https://encuestas.copao.com/index.php/719787?newtest=Y

Una vez concluido este plazo, desde el Colegio se comenzará a trabajar en el procesamiento de todos los datos recibidos y se trasladarán a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que es la encargada de la ejecución del plan de vacunación.

En este sentido, hay que tener en cuenta que todos y todas aquellos colegiados y colegiadas que ya se inscribieron en anteriores formularios publicados a través de nuestra web, no es necesario que se vuelvan a registrar. También hay que destacar que la cumplimentación de cualquiera de los formularios puestos a disposición de nuestros colegiados y colegiadas no exime de la necesidad de rellenar el que ha habilitado la Consejería de Salud y Familias, en aquellos casos en que lo hayan recibido correctamente.

Para cualquier duda no dudes contactar con nosotros en cualquiera de nuestras sedes.