Ponemos a disposición de los colegiados un servicio de asesoría jurídica gratuito

asesoría jurídica colegiados

El prestigioso equipo de Requena Company Abogados Asociados prestará servicios sobre cuestiones relativas al ejercicio profesional

El Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO) ha puesto a disposición de sus colegiados/as un servicio de asesoría jurídica gratuito para resolver cuestiones relativas al ejercicio profesional.

Para ello, recientemente, se ha llegado a un acuerdo con el prestigioso despacho Requena Company Abogados Asociados, S.L. Un equipo de profesionales con amplia experiencia y especializados/as en las distintas ramas del Derecho. El bufete, además, cuenta con el apoyo de un equipo paralegal y administrativo.

Consulta telefónica y vía e-mail

La atención del flujo de consultas procedente de los/as colegiados/as del COPAO irá a cargo del reconocido letrado, César Jiménez-Casquet. Para ello, se ha habilitado una línea de atención telefónica. Ésta operará todos los martes, excepto festivos, de 17:30 a 19:30, a través del número de teléfono 958270950.

Por otro lado, el despacho también ha habilitado un servicio de consultas online, a través de la dirección de e-mail consultasjuridicas@copao.com. A través de esta vía, las personas interesadas pueden hacer llegar sus consultas indicando su nombre y apellidos, su número de colegiado/a. Todas estas consultas serán atendidas, en función de la temática y complejidad, en la mayor brevedad posible.