SALUDO DEL DECANO

El Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental diseñó esta página web con la finalidad de convertirla en una herramienta útil y accesible tanto para los psicólogos y psicólogas como para los destinatarios de nuestros servicios. En ella, en cumplimiento de las distintas normativas que rigen el funcionamiento de los Colegios Profesionales, podréis encontrar los contenidos y servicios útiles para nuestro trabajo diario, así como la información necesaria sobre otros aspectos ligados al ejercicio profesional.

La web del Colegio facilita y agiliza los mecanismos de información internos en tiempo real, una clara apuesta por favorecer la unidad de la profesión en torno a objetivos y proyectos conjuntos. En ella se pueden encontrar las últimas publicaciones sobre temas psicológicos, disponer de material informativo de nuestras campañas y cursos, y contar con los principales reglamentos y normativas jurídicas que afectan a la profesión.

Igualmente podréis encontrar en la web la información sobre las actividades de las distintas secciones profesionales y comisiones que están constituidas en las cuatro provincias que ocupan nuestra demarcación territorial.

El/la colegiado/a seguirá encontrando aquí cuanto necesita para conocer su historia y para estar al día de las innovaciones psicológicas que contribuyan a un proceso de especialización y formación permanente de los profesionales sea cual sea su ámbito laboral.

Deseamos que desde esta ventana virtual los colegiados y colegiadas formen parte de un universo en el que todo nos afecta y nada nos puede ser ajeno, y que en la misma siga encontrando un elemento práctico y útil que atienda sus necesidades como profesionales de la psicología.

Nuestro personal trabaja día a día para actualizar sus contenidos y formato, con un esquema fácil que cumpla con los objetivos de vocación de progreso y de actualización que es inherente al ejercicio de la profesión y de todos los/las profesionales que desempeñan su trabajo en esta área.

Confiamos que siga respondiendo a las expectativas que tanto los/las profesionales como la ciudadanía esperan de este colegio profesional que, como siempre, no tiene otra finalidad que el servicio a ambos.

Manuel Mariano Vera Martínez

Decano