MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS COVID-19 COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA ORIENTAL

La Junta de Gobierno del Colegio de la Psicología de Andalucía Oriental, siguiendo las recomendaciones recibidas por las autoridades sanitarias y en sintonía con las medidas que la sociedad en general está demandando, ha acordado la adopción de medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Para ello y mientras así lo recomienden las autoridades, se ha decidido que todas las actividades colegiales se realicen en línea y sin necesidad de presencia física

Todos los servicios colegiales se mantienen por vía telefónica y mediante correo electrónico siendo posible la presentación de la documentación en formato digital. En caso de que inevitablemente se requiera atención presencial, los colegiados y las colegiadas podrán contactar con la sede para solicitar una cita.

Se recomienda que, en la medida de lo posible, eviten la visita a las instalaciones colegiales y que realicen sus tramites a través de los diferentes canales de comunicación: web, e-mail o teléfono.

Se recuerda que todas las actividades formativas se mantienen en su modalidad online.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar y agradecemos a todas y todos su comprensión y colaboración.