Horario de atención al público en presencial

Debido a la incidencia de la Covid-19 entre el personal, el horario de atención al público en modalidad presencial se verá modificado

Debido a la incidencia de la Covid-19 entre el personal del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO), nos vemos obligados a modificar el horario de atención al público con la finalidad de contener la expansión del virus sin que ello suponga el cese de la actividad colegial.

Así, hasta el próximo 30 de enero, el horario de atención al público en modalidad presencial será de 09:00 a 14:00, en las sedes de Almería, Granada y Málaga. Por las tardes, la atención será telefónica llamando a cualquiera de los números de atención telefónica de estas sedes.

En el caso de la sede de Jaén, el horario de atención en modalidad presencial será de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes excepto festivos. Si necesitas resolver cualquier cuestión de carácter urgente en horario de tardes, puedes contactar con las sedes de Almería, Granada y Málaga, por teléfono.