Email: Advertencia legal

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO) CIF. V-18604488, con domicilio en C/ San Isidro, nº 23, Granada. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del destinatario, han sido obtenidos de fuentes accesibles al público o bien forman parte de nuestros ficheros, son tratados bajo responsabilidad de esta entidad, y cuya finalidad es el envío de comunicaciones propias de nuestra relación colegial, o de información comercial sobre los servicios, promociones, eventos, etc., organizados por el COPAO que estimamos serán de su interés. Los datos se conservarán mientras exista un interés legítimo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a dpo.copao@cop.es.

INFORMACIÓN COMERCIAL: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información comercial sobre nuestros productos y/o servicios, nunca de las comunicaciones necesarias para el buen mantenimiento de nuestra relación colegial, puede darse de baja enviando un correo electrónico a, indicando en el Asunto “BAJA” o “NO ENVIAR”.