CREACIÓN DE UN GRUPO DE COLEGIADAS/OS VETERANAS/OS

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental ha acordado proponer la creación de un grupo de colegiados/as veteranos/as. Se trata de una iniciativa que encontramos enriquecedora, por cuanto la veteranía podría aportar muchas e interesantes ideas, experiencias y propuestas de trabajo para todos/as los/las colegiados/as.

Consideramos que podría constituirse como un grupo más de trabajo dentro del COPAO, en el que surjan propuestas de actividades que puedan ser ofertadas al resto de los compañeros y compañeras, aprovechando la experiencia que muchos/as de nosotros/as llevamos acumulada en el ejercicio profesional y en la colaboración colegial.

La iniciativa está aún por definir en sus actividades concretas, a la espera de que los/las propios/as integrantes las propongan, en virtud de las reflexiones conjuntas que se generen en el grupo.. Por ello, se invita a que los interesados/as se pongan en contacto con el COPAO, bien a través del correo electrónico, bien telefónicamente o por Facebook si esta experiencia es interés, a fin de concretar este interesante y enriquecedor proyecto.