Un año más, vuelve el Concurso de Felicitaciones de Navidad

Concurso Felicitaciones de Navidad

El certamen está dirigido a niños y niñas de hasta 12 años que podrán competir en tres tramos diferentes

La época navideña es una de las más especiales para los/as más pequeños de la casa. Es el momento en que no sólo se llenan de ilusión, sino que dan rienda suelta a su creatividad y sus destrezas con las manualidades para ofrecernos todo tipo de decoraciones navideñas.

En este sentido, con la proximidad de estas fechas que este año esperamos sin duda celebrar de una manera más parecida a lo que conocíamos como la normalidad, regresa uno de los clásicos navideños del COPAO . Se trata del Concurso de Felicitaciones de Navidad. El certamen, que este año llega a su octava edición, está dirigido a hijos/as, sobrinos/as y nietos/as de nuestros/as colegiados/as.

Bajo el lema “El COPAO felicita la Navidad”, el concurso también es una manera de acercar a los más pequeños al Colegio y viceversa. De hecho, las felicitaciones ganadoras serán las encargadas de desear una Feliz Navidad a todos/as nuestros/as colegiados/as e instituciones.

Bases del Concurso de Felicitaciones de Navidad

El Concurso de Felicitaciones de Navidad está dirigido a niños/as de hasta 12 años. Los/as menores podrán participar en el certamen en tres categorías diferentes, divididas por tramos de edad. Así pues, habrá una primera categoría para niños/as de hasta 7 años. La segunda categoría estará formada por concursantes de 8 y 9 años de edad. Finalmente, la tercera y última categoría comprenderá a todos/as los/as participantes de entre 10 y 12 años.

Cada categoría estará dotada de dos premios. Éstos consistirán en la edición de las felicitaciones con su creación original y un lote de regalos didácticos.

Concurso Felicitaciones de Navidad

Para poder participar, es necesario presentar la propuesta en tamaño de 18’5×12 centímetros, en color o en blanco y negro. Éstas se podrán hacer llegar de manera presencial en cualquiera de las sedes del COPAO o bien por correo electrónico en la dirección concursonavidad@copao.com. Cada candidatura, deberá ir acompañada del siguiente formulario de autorización firmado por el/la padre/madre, abuelo/a o tío/a, acreditando su condición de colegiado/a.

El plazo para la presentación de propuestas al Concurso de Felicitaciones de Navidad 2021 finaliza el próximo 10 de diciembre.

Una vez se hayan recibido todas las propuestas, éstas se publicarán en la página web del COPAO donde permanecerán expuestas.