AVISO IMPORTANTE: FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS PARA EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID19

VacunacionCOVID

  • Desde el COPAO, hemos comenzado a recabar la información que, en un futuro, requerirá la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, para el Plan de Vacunación de nuestros/as psicólogos/as.
  • El proceso de vacunación lo llevará a cabo la Administración Autonómica. Pero, a pesar de no haber recibido instrucciones concretas al respecto, entendemos que es necesario anticiparnos recopilando esta información para agilizar los trámites, una vez se pongan en contacto con nosotros.
  • En este sentido, necesitamos vuestra colaboración:

Si estás colegiado/a en el COPAO y ejerces como psicólogo/a sanitario/a, entra en el siguiente enlace y actualiza tus datos en el formulario que encontrarás: https://bit.ly/3ow2Snz

Está previsto que, para nuestros/as colegiados/as que no trabajan en el ámbito sanitario, se habilite esta misma recopilación de datos en breve.

  • También recibiréis esta misma comunicación, a través de vuestro correo del Colegio.
  • Tan pronto como hayamos recabado toda la información y la Consejería de Salud y Familias se ponga en contacto con el Colegio, se les facilitarán estos datos a fin de agilizar el proceso de vacunación lo máximo posible.

Seguimos trabajando por los intereses de nuestros colegiados y colegiadas