El COPAO se adhiere al proyecto “Málaga Ciudad Segura”

La iniciativa permitirá que todos nuestros colegiados y colegiadas se sometan a pruebas de antígenos de manera gratuita.

El Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO) se ha adherido, mediante la firma de un convenio de colaboración, al proyecto “Málaga Ciudad Segura”, impulsado por el Ayuntamiento de Málaga. Esta iniciativa tiene como objetivo final dinamizar la economía de la ciudad, promoviendo la seguridad frente a la Covid19, mediante la realización de tests de antígenos a las personas que trabajan en los sectores turístico, hostelero y social.

Mediante la suscripción de este convenio de colaboración, todos nuestros colegiados y colegiadas podrán someterse a la prueba de antígenos de detección de la Covid19 de manera totalmente gratuita y hasta el fin de las existencias de los test que el Ayuntamiento de Málaga ha adquirido para poner en marcha “Málaga Ciudad Segura”. Las personas interesadas en beneficiarse del proyecto pueden someterse a la prueba de dos maneras.

En primer lugar, todos los martes y jueves, acudiendo al recinto del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en horario de 10:00 a 18:00 horas. O bien, solicitando cita previa en cualquiera de las clínicas que han suscrito el acuerdo.

 La información detallada sobre la iniciativa “Málaga Ciudad Segura” se puede encontrar en el siguiente enlace: www.malagasegura.com