Actividades Externas
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

XVII JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICÓLOGOS CLÍNICOS Y RESIDENTES (ANPIR)

XVII Jornadas de la Asociación Nacional de Psicólogos Clínicos y Residentes (ANPIR), que se celebrarán en Málaga del 11 al 13 de Mayo de 2017.

ANPIR es la Asociación Profesional de mayor implantación en el Ámbito de la Psicología Clínica de nuestro país ya que engloba a la mayoría de los Psicólogos Clínicos formados vía PIR (Psicólogo Interno Residente) y de los actuales residentes de Psicología Clínica.

Cada año las jornadas cuentan con una participación aproximada de 300 profesionales de la Psicología Clínica y de la Salud Mental en general, a quienes ofrece un foro para encontrarse y compartir conocimientos y experiencias.

Este año el tema de las jornadas es “La comorbilidad en la práctica clínica” con el que pretendemos reflexionar sobre las necesidades de realizar un trabajo multidisciplinar en torno a la coexistencia de patologías físicas y psíquicas. En esta ocasión también pondremos énfasis en el enfoque transdiagnóstico como modelo que trasciende las limitaciones de los modelos tradicionales de evaluación psicológica.

Web oficial de las jornadas 

 

Descripción del evento

Fecha del evento: 11-05-2017 8:30 am
Fin evento: 13-05-2017 13:45 pm
Aforo Ilimitado
Fecha de Corte 11-05-2017
Precio Colegiados €115.00
Lugar Otros.
Compartir este evento:
 
 

www.copao.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.