Inicio
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Publicaciones del COPAO

Otras publicaciones

TURNO DE SERVICIO DE MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL

Compartir

Ante la nueva colaboración entre el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO) con los Juzgados de Granada, para regular el servicio de mediación intrajudicial, a continuación se detallan los requisitos y normas que se deben seguir para todo/a aquel/aquella colegiado/a con domicilio profesional en la provincia de Granada que quiera participar en este proyecto:

Requisito: 

-          Presentar el documento de inscripción disponible aquí.

-          Estar inscrito en el registro de mediación familiar de la Junta de Andalucía. Se deberá aportar documento acreditativo original.

 

Normas:

 

-          El servicio se llevará a cabo de forma gratuita desde la primera sesión informativa hasta la conclusión de todo el procedimiento.

-          Finalizada la intervención mediadora con acuerdo total, parcial o sin acuerdo, el mediador entregará al juzgado un acta del resultado, que recogerá el contenido del mismo de la forma más detallada posible e indicando si ha sido total o parcial.

-          El colegiado deberá facilitar al COPAO los datos estadísticos para el seguimiento de las mediaciones.

-          La lista de inscripción estará abierta permanentemente, tanto para causar baja, como para registrarse. La adjudicación de los casos se realizará por orden de inscripción. En caso de no aceptar tres casos seguidos, causará baja de forma automática en el listado, no pudiendo reincorporarse al mismo hasta transcurridos doce meses desde la baja.

-          Toda aquella persona interesada en el proceso deberá leer y aceptar el acuerdo con el Decanato. Éste le será enviado al formar parte de dicha lista.

-          Toda aquella persona inscrita en este listado deberá estar en conocimiento de la comisión de mediación del COPAO y ante cualquier duda o problema al inicio, transcurso o finalización del proceso deberá ponerse en contacto con la responsable de la misma. 

El  incumplimiento de estas normas puede conllevar la exclusión en dicho turno.

Para descargar el modelo de solicitud, pinche aquí icon Solicitud turno servicio mediación intrajudicial. 2017

 

 

Almería
C/ Montellano, 2, Bajo
(Acceso desde Avda. Cabo de Gata,23)

04007 Almería.
Tfno./Fax: 950 27 61 02
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Granada
C/ San Isidro, 23
18005, Granada
Telef.: 958 53 51 48 Fax: 958 26 76 74
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Málaga
Av. Cánovas del Castillo, 4,
Entreplanta,

1º Dcha.

Edificio Calafate - 29016 Málaga
Tfno/Fax: 952 33 83 28
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jaén
C/ Plaza de la Libertad, nº 9, 1ª planta.
23007 Jaén
Tfno/Fax: 953 27 63 21
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.copao.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.